Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

20.11.2023 | 12:34 FATALIDAD

Dos fallecidos tras un tremendo choque en Gobernador Crespo

Ocurrió esta madrugada en Ruta Nacional N°11 entre un Gol Trend y un Chevrolet Corsa. Las víctimas murieron por el fuerte impacto. Hay otra persona grave en Santa Fe.

Por Redacción Radio Uno Fuente: FM Vida Gobernador Crespo - Radio Uno San Javier

Por causas a establecer, esta mañana cerca de las 6.00 AM colisionaron dos vehículos, dejando el saldo, lamentablemente de dos personas fallecidas.

Sucedió sobre Ruta Nacional N°11, frente a la estación de servicio YPF, cuando un Gol Trend manejado por un comerciante local de 35 años y un Chevrolet Corsa, manejado por un remisero de 62 años, impactaron con terrible fuerza.

La primera víctima, el conductor del Corsa, identificado como R.Z. murió en el acto y lamentablemente, minutos antes de las 10 AM de este lunes se conoció el deceso de otras de las personas. 

Se trataría de una chica de 19 años, oriunda de La Criolla, departamento San Justo, identificada como P. Z. 

Otra de las mismas, resultó con lesiones leves de carácter a considerar, quien fué trasladada en ambulancia al Hospital de San Justo, fines estudios complementarios y en la restante, Lesiones Graves, quien, fué trasladada al hospital José M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Trabajaron en el lugar personal Criminalístico de AIC, para realizar las pericias correspondientes, personal policial de la Zona, Bomberos Voluntarios y Médico Policial de San justo.

El lugar se cercó y luego de las diligencias de rigor, fué liberada la calzada. El médico policial se comisionó al SAMCo local de G. Crespo, donde examinó al conductor del Gol Trend, no constatando lesiones y sí aliento etílico, realizándole extracción de sangre. Intervino el MPA de la Acusación de San Justo, a cargo del Dr. Persello.

Comentarios