Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

09.11.2023 | 11:26 SINIESTRO

Chocaron un caballo en Ruta N°1

En la pasada noche, personal policial dio con un vehículo que presentaba daños en el frente, sus ocupantes manifestaron haber colisionado con un caballo que no fueron capaces de evitar. Ambos, oriundos de la localidad de Humberto Primo, no presentaron lesiones.

Por Juan C. Arredondo

En la noche de este Miércoles 08 de Noviembre aproximadamente las 23:30 hs. personal Policial del Destacamento Nro 5 Colonia San José tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N°1, km 30 al norte de San Javier, en el lugar juntamente con personal Policial de Sub Comisaria Tercera Colonia Teresa divisan un automóvil marca comercial Renault, modelo Clio con su motor apagado y su frente dañado; a su lado se encontraba una femenina mayor de edad oriunda de la ciudad de Humberto Primo, San Cristóbal.

Ella manifestó a los efectivos que momentos antes circulaba en su automóvil en sentido de Sur a Norte acompañada por un masculino mayor de edad con mismo domicilio y se le atraviesa un equino que no pudieron esquivar, colisionando con él. De dicho accidente solo sufrió daños materiales encontrándose los dos ocupantes del vehículo en buen estado de salud, agregando que no era  necesario la atención médica,  seguidamente los uniformados visualizan entre los pastizales un animal equino de pelaje Colorado tirado sobre el piso natural.  

Presente personal de Seguridad Guardia Rural Los Pumas realizan tareas inherentes a su función en pos de dar con el propietario del equino.

Interviene Unidad Fiscal Nro. 1 

Comentarios