Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

24.10.2023 | 01:30 INSEGURIDAD

Un sujeto se robó dos bicicletas deportivas y fueron recuperadas en Colonia Francesa

Las dos fueron a parar a la zona conocida como "El Paraisal" . Una de ellas supuestamente fue comprada por un masculino que dijo "no saber de donde la habían sacado".  Según las primeras sospechas, el ladrón sería el mismo joven de 21 años para ambos casos. 

Por Redacción Radio Uno

Un joven domiciliado en Colonia Francesa, fue sindicado como el presunto autor material de dos robos de bicicletas deportivas, ocurridos durante el fin de semana. Uno de ellos fue el sábado, cuando sacaron un rodado blanco del centro de la ciudad y fue a parar a Colonia Francesa. El propietario de la misma siguió las pistas y llegó hasta una casa de la zona conocida como "El Paraisal" y la encontró, luego de que quien la tenía diga que se le había comprado al sopechoso del robo sin saber su procedencia. 

En tanto que el domigno personal Policial de Comando Radioeléctrico recuperaron una bicicleta que había sido denunciada como sustraída desde el  interior del domicilio de la zona conocida como "Bajada del Chaqueño" en Colonia Francesa. 

De tareas investigativas los efectivos establecen que un masculino con las mismas  características aportadas por el damnificado se transportaba en una bicicleta que coincidía con las descripciones del rodado sustraído. Se procedió a la identificación del sujeto en cuestión, resultando ser L.N.Z  de 21 años de edad, quien no supo dar una respuesta lógica sobre de dónde la sacó, por lo que se procedió a su aprehensión como así también al secuestro de la bicicleta trasladando el hecho a sede Policial.

Se dió conocimiento del accionar Policial al Fiscal en turno quien una vez interiorizado de los pormenores del hecho dispuso medidas procesales a cumplimentar. Quedó en libertad a las pocas horas. 

Comentarios