Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

21.10.2023 | 14:44 VIOLENCIA

El Paraisal: Incendio, ataque a la policía, cuchilla y marihuana

Sucedió en el límite de Colonia Francesa y San Joaquin. Se prendió fuego una cabaña y cuando fueron los uniformados los agredieron tres jóvenes mayores de edad.

Por Redacción Radio Uno

Anoche los Bomberos Voluntarios fueron llamados por el incendio de vivienda en el paraje El Paraisal.

Arribados al lugar, se observa lo que sería una vivienda con techo de paja y madera, el cual se encontraba generalizado y el mismo ya había colapsado. La misma oficiaba como Cabaña de fin de semana. Solo se registraron pérdidas materiales.

Pero simultáneamente trabajo la Comisaría de San Joaquín, perteneciente a la Unidad Regional VII de policía. Las primeras versiones indicaron que el incendio sería intencional.

Había dos hermanos de 42 y 22 años junto a otro joven de 24 años, quienes en un momento dado comienzan a insultar a los actuantes y arrojan piedras, por lo que se procede a su chequeo e individualizacion, oponiendo resistencia hacia los actuantes.

Se le sacó al sujeto de 24 años, una cuchilla de 25 cm y un envoltorio de nailon con 33 gramos de marihuana.

Se procedió a la aprehensión de los mismos y fueron trasladados a sede policial Cría 2da. Se convocó a personal del Grupo de Trabajo, de la Dirección de Investigación Criminal Sobre el Narcotrafico, quienes realizan peritaje sobre el material secuestrado.

El Ministerio Público de la Acusación ordenó solicitar peritos de bomberos, que se forme causa por Resistencia a la Autoridad a los 3 masculinos. Los aprehendidos recuperaron su libertad en horas de la mañana de hoy.

Comentarios