Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

EL VIVO DE LA RADIO

Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

Ariel Giannelli

Policiales

05.08.2023 | 20:24 ESCLARECIMIENTO

Alejandra: robó una garrafa y un casco pero fue descubierto por la policía

El ladrón tiene 32 años y tenía las cosas en su casa. La víctima es una señora de 57 años, quien había reconocido al malhechor, por lo que los uniformados actuaron rápidamente, resolviendo el ilícito. 

Por Redacción Radio Uno

Personal Policial de Comisaria Tercera de la localidad de Alejandra tomó conocimiento por parte de una vecina de 57 años de edad domiciliada en calle Salvagiot de esa, quien manifestó a los uniformados que un masculino a quien reconoció le había sustraído una garrafa y un casco de motocicleta, rompiendo un ventiluz para ingresar a la vivienda Con los datos aportados por la víctima, se llevaron a cabo tareas investigativas y de patrullajes intensos, se logró dar con el sujeto señalado por la damnificada, siendo éste J.L de 32 años de edad a quien se lo aprehendió y se lo trasladó a Sede Policial. 

Se continuaron con las tareas a los fines de localizar los elementos sustraídos, por lo que personal actuante se constituyó en un domicilio de calle Florentino Valdez de esa localidad, en donde se entrevista a un hombre de 44 años de edad a quien se lo interioriza de lo acontecido, entregando una garrafa y un casco de moto sin oponer resistencia, desconociendo la procedencia los mismos. Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos los cuales fueron trasladados a Sede Policial.
Interviene Fiscalía de la ciudad de Reconquista. 
 

Comentarios