Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Policiales

05.08.2023 | 19:43 PROCEDIMIENTOS

San Javier: un menor fue atrapado cuando le robaba la garrafa al vecino

Al notar la presencia de los uniformados el joven ladrón arrojó lo que llevaba consigo y emprende veloz carrera. Se le da alcance y se lo identifica, siendo éste un masculino de 17 años. Interviene justicia de menores. 

Por Redacción Radio Uno

Personal de Comando Radioeléctrico, pertenenciente a la Unidad Regional XIV tomó conocimiento que en una  vivienda de Barrio El Once de esta ciudad,  habían ingresado y sustraído una garrafa. De forma inmediata se constituyen en el lugar en donde se entrevista al morador, quien manifiesta que momentos antes de nuestro arribo notó la faltante y observa a un masculino que sale corriendo llevando el envase de gas, aportando datos de las características del mismo. 

De intensos patrullajes llevados a cabo por la zona, se divisa a un sujeto con las características similares a las aportadas por la víctima, quien al notar la presencia de los uniformados arroja la garrafa que llevaba consigo y emprende veloz carrera. Se le da alcance y se lo identifica, siendo éste un masculino de 17 años de edad domiciliado en el mismo barrio, a quien se lo aprehende y se lo traslada a Sede Policial, junto con el secuestro del citado elemento.

Se prosiguen con las diligencias e interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios