Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Policiales

02.08.2023 | 16:47 PROCEDIMIENTO

Santa Rosa: la policía de Garay aprehendió a dos ladrones e hizo fuertes intervenciones

Ambos son mayores de edad. Los hechos de produjeron en zona rural y otros puntos urbanos. También la Unidad Regional VII hizo operativos de saturación, secuestrando siete motos.

Por Redacción Radio Uno

Se recibieron varias denuncias en la comisaría de Santa Rosa de Calchines por un raid delictivo que habría sucedido en predios ubicados en la zona rural, destinados a la elaboración de productos alimenticios, como así también en viviendas de la zona urbana de la localidad.

Al tomar conocimiento los efectivos policiales, iniciaron una rápida y amplia investigación, pudiendo establecer que no serían ajenos a estos hechos delictivos, varios masculinos oriundos del pueblo, por lo que desde el día lunes hasta el día de hoy se concretaron un total de nueve requisas domiciliarias en los Barrios 70 lotes, Mataderos, Tupac Amaru y el Deseo.

Arrojando 03 de ellas resultados positivos, procediéndose al secuestro de 01 bomba marca Czerweny, 01 motoguadaña marca Shizen MU 52 cc y 01 televisor de 32 pulgadas marca Heinze, y a la aprehensión de 02 masculinos mayores de edad, imputados por los delitos de Hurto y Estelionato quedando a disposición de la fiscalía de la primera circunscripción de la ciudad de Santa fe.

Se continúa trabajando en la búsqueda e identificación de los autores que ingresaron a los predios en zona rural. 

Además, se implementaron operativos de saturación, llevados a cabo con la colaboración del personal de la Agrupación Cuerpo, donde en las últimas 48 horas secuestraron un total de 07 moto vehículos, sin documentación, iniciándose actuaciones por infracción al Código de Convivencia Ley provincial Nº 13.774.

Comentarios