Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Policiales

31.07.2023 | 11:13 PROCEDIMIENTO

San Javier: un joven atacó a una mujer con una cuchilla y fue aprehendido por la policía

El agresor tiene de 24 años de edad, con domicilio en Barrio El Once de esta ciudad y al realizarle requisa palparea se le secuestró el arma blanca. Cabe destacar que el sujeto involucrado presentó en todo momento actitudes hostiles hacia los efectivos de seguridad.

Por Redacción Radio Uno

Anoche personal policial de Comando Radioeléctrico es alertado mediante llamado telefónico dando cuenta que, en un domicilio de Colonia Indígena, un masculino había amenazado a una mujer con un arma blanca.

Constituidos de forma inmediata en el lugar indicado, se entrevista a una femenina de 57 años de edad quien manifestó a los uniformados, que momentos antes de nuestro arribo se apersonó en su casa un joven al cual reconoció quien la tomó del cuello y la amenazó con una cuchilla para luego darse a la fuga.

De intensos rastrillajes por la zona se divisa al masculino señalado como el presunto autor del ilícito por lo que se procedió a la aprehensión e identificación del mismo siendo éste M.L. de 24 años de edad con domicilio en Barrio El Once de esta ciudad, al  realizarle requisa palparea se le secuestra de entres sus prendas una cuchilla.

Cabe destacar que el sujeto involucrado presentó en todo momento actitudes hostiles hacia los efectivos policiales. Se lo trasladó a Sede Policial en calidad de aprehendido para continuar con los trámites procesales de rigor.

Comentarios