Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

EL VIVO DE LA RADIO

Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

Ariel Giannelli

Policiales

22.07.2023 | 18:18 SAN JAVIER

La policía frustró un intento de robo con una tumbera

En la mañana del día de hoy, personal policial de fue alertado de que en Barrio El Once se estaba produciendo un hecho delictivo. Los efectivos sorprendieron al sujeto que intentó escapar desprendiéndose de todo aquello que lo incriminase, se secuestraron un arma de fabricación casera y un arma blanca.

Por Juan C. Arredondo

En la mañana del día de hoy 22 de Julio del corriente año, personal policial de Comando Radioeléctrico fue alertado mediante llamado telefónico de que en Barrio El Once de esta ciudad, más precisamente en Avenida Presidente Perón al 2000 se estaba produciendo un hecho delictivo. 

El personal actuante observó a un masculino, a un costado de una camioneta. El mismo, al notar la presencia de los uniformados emprendió una carrera por un pasillo arrojando elementos, se le dio alcance al sujeto procediéndose a su aprehensión. Se procedió a la identificación del malviviente siendo éste de 20 años de edad, domiciliado en Barrio Pizarro de esta ciudad, a quien se lo trasladó a Sede Policial para continuar con los trámites de rigor.

Cabe destacar que se secuestró un arma de fabricación casera, un cartucho marca Orbea y un elemento corto- punzante.
Interviene Fiscalía de San Javier.

Comentarios