Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

12.07.2023 | 15:28 PROCEDIMIENTOS

Garay: le allanaron la casa por matar un carpincho que estaba comiendo en el puente "Santa Rita"

La Subcomisaria 5ta. de la Unidad Regional VII, departamento Garay, tomó conocimiento a raíz de la viralización de un video en los estados de WhatsApp de los vecinos, donde se veía al animal silvestre comiendo, cuando un sujeto bajó y lo ejecutó de un tiro. Se dio intervención al fiscal a cargo de Delitos Ambientales dependiente de la Fiscalía Regional N° 1 Santa Fe. 

Por Redacción Radio Uno

Todo comenzó cuando el personal de la Subcomisaria 5ta. de la Unidad Regional VII, departamento Garay, tomó conocimiento a raíz de la viralizacion de un video en los estados de WhatsApp de los vecinos, dónde se podía observar un carpincho comiendo arriba de los camalotes en la laguna Santa Rita, momento en el que  un hombre bajó a los pilotes del lecho del canal  y con un arma de fuego le disparó, dándole muerte instantánea. 

Ante la situación se le dió intervención al fiscal a cargo de Delitos Ambientales dependiente de la Fiscalía Regional N° 1 de la Primera Circunscripción de la Ciudad de Santa Fe. Posteriormente se cumplimentaron órdenes de allanamiento otorgada por el Dr.  Lazzarini,  Juez Colegio de Jueces de Primera Instancia Distrito Judicial N° 1 de Santa Fe, en busca de elementos de interés para la causa. 

La misma se realizó en una vivienda situada en el km 24 de la Ruta provincial N° 1, procediendose al secuestr de 65 municiones de distintos calibres, dos cargadores quita y pon para calibre 22 marca Magnum, dos cuchillos y un  arma de fuego larga, tipo carabina, marca Marlyn color negra, con mira telescópica marca Shilba, con una funda camuflada y un cuarto del capibara. 

Comentarios