Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

12.07.2023 | 15:14 OPERATIVO

San Javier: la policía aprehendió a un joven de 21 años con un machete

En Antonino Alzugaray e Intendente Bode se produjo una gresca y al llegar la policía observó a varias personas en la vía pública, corriendo en diferentes direcciones.

Por Redacción Radio Uno

Se hizo anoche un procedimiento policial a cargo de de División Informaciones de la Unidad Regional XIV. Los efectivos se encontraban realizando patrullajes preventivos por Avenida Teófilo Madrejón y son anoticiados por un vecino, que en calle Antonino Alzugaray e Intendente Bode de esta ciudad se estaba produciendo una gresca.

Arribados al lugar, se observa a varias personas en la vía pública corriendo en diferentes direcciones y entrevistaron a un masculino mayor de edad, quien señala a otro individuo manifestando que éste estaba armado.

Se le realizó requisa palparea al involucrado, secuestrándole entre sus prendas un machete, por lo que procedieron a la aprehensión de quien fue identificado como F. G de 21 años de edad, domiciliado en Barrio El Once de esta localidad.

Se lo llevó a Sede Policial junto con el objeto secuestrado. En consulta con el Fiscal actuante ordenó las medidas procesales a continuar. 

Comentarios