Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

EL VIVO DE LA RADIO

Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

Ariel Giannelli

Policiales

09.07.2023 | 15:18 FATALIDAD

Dos muertos en accidente entre automóvil de San Javier y moto de Cayastá

Se trata de un hombre y una mujer mayores de edad, quienes perdieron la vida tras el fuerte impacto. Se le dió intervención a la Fiscalía de Homicidios de la ciudad de Santa Fe. 

Por Redacción Radio Uno

Cerca de las 05:15 horas de hoy, los efectivos de la Comisaría 5ta. Cayastá fueron alertados de un accidente de tránsito que se había producido en ruta provincial N° 1, km 73 (acceso norte).

Arribados al lugar constataron la existencia del mismo, dónde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Renault Fluence conducido por un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de San Javier y un motovehiculo marca Guerrero Trip 110 cc.

Iban un hombre y una mujer, mayores de edad, ambos domiciliados en Cayastá, quienes perdieron la vida tras el fuerte impacto. 

Se le dió intervención a la Fiscalía de Homicidios de la ciudad de Santa Fe, haciéndose presentes en el lugar los peritos de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Garay, para realizar los correspondientes peritajes y relevamiento del lugar. 

Comentarios