La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Policiales

03.06.2023 | 11:47 SINIESTRO

Cayastá: dos muchachos en moto terminaron con lesiones graves tras chocar una vaca en la ruta N°62

Fue unos kilómetros al oeste de la RP N° 1 y uno de ellos fractura expuesta de ambos miembros superiores, mientras que el restante con fractura de cráneo. Trabajaron efectivos de las comisarías 4ta. y 5ta. de la Unidad Regional VII de Garay. 

Por Redacción Radio Uno

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría 5ta. Cayasta recibieron un llamado telefónico el cual dio cuenta que en la Ruta Provincial Nº 62, más precisamente a 10 km hacia el cardinal Oeste de la Ruta Provincial Nº 1 se habría producido un accidente de tránsito, por lo que en forma inmediata, junto al personal de la Subcomisaria 4ta Campo del Medio, acudieron al lugar del siniestro.

Por causas que se tratan de establecer dos jóvenes de 35 y 33 años que se conducían en una motocicleta, marca Honda Wave 110 cc.,  impactaron contra un animal vacuno, haciéndose presente la unidad de emergencia de  Cayasta, a cargo del Dr. González y enfermera en turno, quienes trasladaron a las victimas hacia el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, por presentar uno de ellos fractura expuesta de ambos miembros superiores y el restante fractura de cráneo. 

Comentarios