La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Policiales

26.05.2023 | 19:53 ESCLARECIMIENTO

Alejandra: la policía recuperó una garrafa robada al comedor de El Tiro

Se realizó requisa domiciliaria y un masculino de 23 años de edad al notar la presencia de los uniformados en su vivienda, emprende veloz carrera, siendo alcanzado lurgo por el personal y puesto a disposición de la justicia.

Por Redacción Radio Uno

Personal policial de Comisaria Tercera de la localidad de Alejandra, tomó conocimiento por un masculino mayor de edad, quien manifestó que personas ignoradas habían ingresado al Comedor Comunitario previo forjar una puerta del mismo, llevándose varios elementos del interior del mismo.

De tareas investigativas llevadas a cabo y por orden del Fiscal de Turno de la ciudad de Reconquista, personal policial actuante se constituyó en un domicilio de Barrio El Tiro de esa localidad, donde se realizó requisa domiciliaria, procediéndose al secuestro de una garrafa de 10 kg, la que resulta de interés en la causa que se investiga.

Cabe destacar que un masculino de 23 años de edad al notar la presencia de los uniformados en su vivienda, emprende veloz carrera, siendo alcanzado por personal policial y luego aprehendido. Se traslada al sujeto a sede policial junto con lo secuestrado. Interviene Fiscalía de Reconquista.

Comentarios