Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Policiales

28.04.2023 | 14:39 PROCEDIMIENTO

San Javier: encontraron una piragua con más de 250 kilos de carne

El operativo fue de la Guardia Los Pumas y no se encontraron personas al momento del mismo. La embarcación estaba tapada con nylon negro en la barranca de Barrio El Triángulo. Se desconoce de quien es el vacuno. 

Personal de la Rural Los Pumas Sección 14 de San Javier, realizando patrullaje preventivo en zona costera de barrio El Triangulo, al momento de bajar la baranca del rio San Javier con el fin de realizar un recorrido pedestre y un minucioso control de las embarcaciones, se observo una piragua camuflada dentro de unos camalotes.

La embarcación estaba tapaba con un nylon negro y sin ocupantes al momento. Ante esta situación inspeccionaron la misma y había 2 cuartos traseros, 2 paletas con 2 costillares y cuero pelaje negro, haciendo un total de 250 kilos.

Seguidamente se realizó un recorrido por los alrededores no pudiendo dar con autores del hecho.

Es dable mencionar que por la crecida del río, prácticamente amarran las embarcaciones en el patio de las viviendas que estan sobre la barranca del río. Se procedió al Secuestro Preventivo del producto cárnico y de la piragua. Se investiga con intervención de la Unidad Fiscal San Javier.

Comentarios