Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

29.03.2023 | 15:25 PROCEDIMIENTO

San Javier: dos niños de 5 y 2 años fueron hallados por la policía tras escaparse de la casa

Una pareja manifestó que sus hijos no se encontraban en su vivienda. Al hallarlos se trasladó a los menores junto a sus padres hacia el hospital. La nena tenía lesiones leves al ser revisada y el chiquito no presentaba ninguna lesión.

Ayer hubo denuncia radicada por una femenina y un masculino, ambos mayores de edad, domiciliados en calle Hermana Carina al 2800 de esta ciudad, quienes manifestaron que sus hijos de 5 y 2 años de edad no se encontraban en su vivienda.

Se procedió a realizar amplios patrullajes por las inmediaciones, y posteriormente se recibe comunicación telefónica por parte de una vecina del Barrio Central Norte quien manifiesta al personal actuante, que había encontrado a dos menores caminando solos por la calle por lo que los traslada a su domicilio desconociendo a sus progenitores.

Se traslada a los menores junto a sus padres hacia nosocomio local en donde se constata en el niño de 5 años sin lesiones y en la niña de 2 años lesiones leves.

Toma intervención en el hecho el Equipo Local de Niñez, Adolescencia y Familia debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos. Posteriormente, los niños fueron entregados a sus progenitores bajo acta correspondiente.

Comentarios