ATR San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

ATR San Javier

Celina Tarragona

Policiales

16.03.2023 | 20:34 ESCLARECIMIENTO

La policía de San Javier recuperó otra bicicleta que robaron del centro cortando el candado

Personal de la Unidad Regional XIV pudo devolverle el rodado a una joven víctima de la ciudad. La misma tenía candado y así y todo la sustrajeron de la vereda de la municipalidad. Una mujer la había comprado pero desconocía al vendedor, la devolvió al enterarse por redes sociales de su procedencia ilegal. 

Por Redacción Radio Uno

Esta mañana, personal de la policía de San Javier recepcionó denuncia radicada por parte de una femenina  mayor de edad  la cual en su relato  expone que minutos antes se encontraba en Alvear y Moreno (municipalidad) y que personas ignoradas le habrían sustraído su bicicleta rodado 26 de color verde claro la cual se encontraba con las medidas de seguridad correspondientes.

En averiguaciones realizadas los efectivos se  avocan a un domicilio de la jurisdicción donde estaría el birrodado. Arribados al lugar son  entrevistados por  una femenina mayor de edad la cual manifiesta a los uniformados que momentos antes se apersonó un  masculino a quien le compro una bicicleta desconociendo identidad del mismo.

Adujo que posteriormente toma conocimiento por las redes sociales, que la misma era robada por lo que solicitó la presencia de los efectivos  a los fines de hacer entrega de la bicicleta. Se procedió al secuestro del birrodado y traslado de la femenina en cuestión hasta la jefatura, con los fines legales pertinentes. 

Se mantuvo consulta con el fiscal en turno quien  dispuso medidas procesales a cumplimentar. Interviene Fiscalia de la ciudad de San Javier.
 

Comentarios