Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Policiales

07.03.2023 | 19:23 PROCEDIMIENTO

San Javier: lo investigan por amenazas calificadas, allanaron una vivienda y también le encontraron drogas

El denunciado fue identificado como A. F. M. de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe pero que hace un tiempo estaba instalado en esta ciudad costera. En una mochila le encontraron 6 gramos de cocaína y 47 gramos de marihuana. Quedó detenido y este miércoles lo indagará el Juez Federal Alurralde de Reconquista. La requisa fue ordenada por la Fiscalía local. 

Por Redacción Radio Uno

Esta mañana, personal de la Brigada Operativa Antinarcótica XIV de la A.I.C. de la Policía de la Provincia de Santa Fe fue convocada a un allanamiento en la ciudad de San Javier, ordenado por la Justicia Provincial en el marco de una causa por amenazas calificadas en la que se encontraba involucrado un hombre identificado como A. F. M. de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe pero que hace un tiempo estaba instalado en esta ciudad.

Al realizarse la requisa, se advierte una mochila que en el interior tenía material estupefaciente, la que es reconocida como propia por el mismo involucrado, lográndose incautar 6 gramos de cocaína y 47 gramos de marihuana.

En virtud de ello, el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde se dispuso la inmediata detención del involucrado y la formación de causa penal por infracción a la ley de estupefacientes, citándolo a indagatoria por ante en estos estrados judiciales, la que tendrá lugar el miércoles 08 de marzo de 2023.

El sujeto investigado quedará alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XIV, en la ciudad de San Javier, en carácter de detenido, comunicado y a disposición del Juez Federal de Reconquista.

Comentarios