La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

30.01.2023 | 11:33 PROCEDIMIENTO

Alejandra: Los Pumas recuperaron un ternero colorado que estaba en el campo del vecino

El animal estaba contramarcado con el hierro del vecino. Se hizo formación de causa por tentativa de abigetato en estado de libertad y se entregó el animal a su propietario en forma definitiva. 

Efectivos del Puesto Fijo Alejandra de la Dirección General de Seguridad Rural, a raíz de denuncia, por parte de un ciudadano mayor de edad, manifestando ser el propietario de un establecimiento rural, ubicado en zona rural de Pje. Los Corralitos distrito Alejandra, Dpto. San Javier, aduciendo que observó un ternero colorado de ocho meses de vida al pie de la madre, que se encontraba con caravana, marca y contramarca la cual la reconoce por ser de su vecino.

Inmediatamente la prevención actuante se hizo presente en el lugar constatando la veracidad de lo aludido y seguidamente entablan comunicación con el Fiscal en turno de Reconquista, quien dispuso la notificación del ciudadano de sus derechos y a la formación de causa por tentativa de abigetato en estado de libertad y se entregue el animal a su propietario en forma definitiva. 

 

 

Comentarios