90 Minutos - Deportes

EL VIVO DE LA RADIO

90 Minutos - Deportes

Claudio "Bocha" González

Policiales

12.11.2022 | 01:16 OPERATIVO

Alejandra: la Guardia Rural Los Pumas secuestró un aire comprimido modificado

El arma fue modificada para poder tirar con calibre 22 y ademas de la misma se incautaron varios cartuchos intactos, mismo calibre y careciendo de todo tipo de documentación, que acredite su procedencia y legítimo usuario.

Por Redacción Radio Uno

Personal de la Guardia Rural Los Pumas en patrullaje preventivo por zona islas distrito Alejandra, Dpto. San Javier, procedieron a identificar a un ciudadano, quien tenía en su poder un aire comprimido de 5.5 mm, el cual fue reformado para calibre 22, varios cartuchos intactos mismo calibres careciendo de todo tipo de documentación, que acredite su procedencia y legítimo usuario.

Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de todos los elementos y a la aprehensión del sujeto, siendo trasladado hasta Sede Policial, donde previo conocimiento del Fiscal en turno dispuso, que fuera notificado de sus derechos y de la formación de causa por Infracción al Art. 189 Bis Inciso II del C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), en estado de libertad. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista. 

 

 

Comentarios