La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

10.11.2022 | 23:04 ACCIONES

Fuerte operativo de prevención policial activa en San Javier, Alejandra y Romang

Se definieron y pensaron las tareas de manera estratégica, realizando chequeos, controles permanentes de personas y vehículos en tránsito. Participaron Agrupación Cuerpos, GOT, personal de Div. Operaciones, Agrupación de Orden Publico de la Policía de la Unidad Regional XIV, Comisaria Segunda, Tercera de la UR XIV. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales UR XIV

La Unidad Regional XIV de policía dio inició al perativo "prevencion activa", mediante dispositivos de prevención en forma conjunto y simultánea", en las localidades de San Javier, Romang y Alejandra. Los efectivos policiales recibieron instrucciones del Jefe de la Unidad Regional XIV  Subdirector de Policía Claudio Zeler y Crio Supervisor Ángel Alzugaray, para luego dar inicio a sus actividades. 

Se definieron y pensaron las tareas de manera estratégica, buscando tener mayor presencia policial activa, preventiva y de seguridad general en las calles, realizando chequeos, controles permanentes de personas y vehículos en tránsito.

Participaron Agrupación Cuerpos, GOT, personal de Div. Operaciones, Agrupación de Orden Publico de la Policía de la Unidad Regional XIV, Comisaria Segunda, Tercera.

Comentarios