La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Policiales

05.11.2022 | 11:52 ABIGEATO

La policía atrapó a un menor que transportaba carne de abigeato en bicicleta

Efectivos policiales lo avistaron transportando un bulto grande que resultó contener una oveja sin vida. Al no esclarecer la procedencia del animal, el sujeto fue aprendido y trasladado a la sede policial. Posteriormente se dio con el propietario del animal robado.

Por Juan C. Arredondo

Efectivos policiales en labores de patrullaje preventivo avistaron a una persona que  se trasladaba en una bicicleta llevando consigo un bulto grande; se procedió a detener su marcha, identificacandolo  como un masculino menor de edad. El sujeto, al ser consultado por lo que llevaba en el interior de la bolsa respondía con  evasivas en estado de nerviosismo, seguidamente en presencia de testigos se pudo establecer que dicha bolsa contenia un animal (oveja), sin vida. Al no poder justificar su procedencia, se secuestró el ovino, como así también el rodado y posterior se trasladó al  menor a sede policial. luego de cumplimentar trámites procesales de rigor se le  hace entrega bajo acta a su progenitor. 
 
Se hace constar que se practicaron diligencias dando con el damnificado siendo un masculino mayor de edad, quien reconoce al ovino como de su propiedad. 

Interviene Juzgado Menores de la ciudad de Santa Fe . 

Comentarios