Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

03.11.2022 | 23:54 ACCIDENTE

La Brava: Accidente de dos menores en moto tras perder el control

Dos menores perdieron el control cuando transitaban en moto por la Avenida Malvinas Argentinas de la localidad. Las mismas declaran que se les atravesó un masculino en bicicleta, lo que habría ocasionado el siniestro. Ambas mujeres fueron trasladadas al SAMCO local para su examinación.

Por Juan C. Arredondo

En el día de hoy en horas de tarde  personal policial de Sub Comisaria Primera fueron alertados mediante comunicación telefónica de un presunto accidente de tránsito ocurrido en Avenida Malvinas Argentinas. 

Al llegar, la policia observó en la mencionada arteria a dos femeninas sobre la cinta asfáltica, consultadas por datos filiatorios ambas resultan ser menores de edad. Manifestaron que momentos antes del arribo de los efectivos, circulaban en un motovehículo y se les atravesó un masculino abordo de una bicicleta, lo que produjo la pérdida de control y haciendolas derrapar.
 
Se solicitó colaboración al centro de salud de la localidad de Cacique Ariacaiquin quienes presente en el lugar procedieron al traslado de una las menores al S.A.M.Co de esta ciudad de San Javier, mienstras que la restante se trasladó en vehículo particular ambas acompañadas por sus progenitores; examinados por el médico en turno, quien labró informes correspondientes.

Se procedió al traslado del  motovehículo en el que se trasladaban las menores  siendo el mismo Marca comercial Honda CB 125 FWISTER  quedando  en calidad de secuestro judicial, hasta cumplimentar trámites procesales de rigor. Interviene Red Interdisciplinaria Comunal.

Comentarios