La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Policiales

03.11.2022 | 23:19 LESIONADAS

La Brava: dos chicas menores de edad tuvieron un accidente de moto

En la Avenida principal cayeron dos femeninas sobre la cinta asfáltica y manifiestan que momentos antes, se les atraviesa un masculino abordo de una bicicleta.

Por Redacción Radio Uno

En el día de hoy en horas de tarde personal policial de Sub Comisaria Primera son alertados mediante comunicación telefónica de un accidente de tránsito el cual habría ocurrido en Avenida Malvinas Argentinas. 

Comisionados al lugar, personal actuante observa en la mencionada arteria a dos femeninas sobre la cinta asfáltica, consultadas por datos filiatorios ambas resultan ser menores de edad, misma manifiestan que momentos antes del arribo de los efectivos circulaban en un motovehículo y se les atraviesa un masculino abordo de una bicicleta lo que produjo la pérdida de control del birodado derrapandonse al piso.

 Se solicitó colaboración al centro de salud de la localidad de Cacique Ariacaiquin quienes presente en el lugar procedieron al traslado de una las menores al S.A.M.Co de esta ciudad de San Javier, mienstras que la restante se trasladó en vehículo particular ambas acompañadas por sus progenitores; examinados por el médico en turno, quien labró informes correspondientes.

El motovehículo en el que se trasladaban las menores era una Honda CB 125 FWISTER quedando en calidad de secuestro judicial, hasta cumplimentar trámites procesales de rigor. Interviene Red Interdisciplinaria Comunal.

Comentarios