Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Policiales

18.10.2022 | 06:47 HOMENAJE

San Javier: los jefes de Unidad saludaron y distinguieron a las mamás que son policía

El Jefe de Unidad Regional XIV, Subdirector de Policía Claudio Zeler y el Segundo Jefe, Subdirector de Policía Miguel Jalin, reunieron a las mujeres que día a día, desempeñan sus labores con responsabilidad y compromiso,

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales UR XIV

El Jefe de Unidad Regional XIV, Subdirector de Policía Claudio Zeler y el Segundo Jefe, Subdirector de Policía Miguel Jalin juntamente con la Jefa de Div. Relaciones Policiales Comisario Belén Morel, y Plana Moyor, distinguieron a las madres que prestan servicio en esta regional, como así también se les hizo entregas de presentes a las mismas. 

Se rindió un  homenaje a las mujeres que día a día, desempeñan sus labores con responsabilidad y compromiso, sin descuidar un instante su tan valuado rol de madre. Reconociendo así el esfuerzo y dedicación constante para el cumplimiento de la tarea policial, con ese toque de mujer y cariño maternal que se ve reflejado en el trato para con la sociedad a las cuales se deben.

La Jefatura de la Unidad Regional XIV Dpto San Javier, agradeció por la colaboración recibida al Senador Provincial Ramón Baucero, Intendente Municipal Ing. Mario Migno, a Mónica Blanche y a la docente Noelia Mercedes Alzugaray.

Comentarios