Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Policiales

17.10.2022 | 09:21 IN FRAGANTI

San Javier: la policía lo descubrió llevándose una mesada con pileta de cocina

Los uniformados vieron a dos personas sacando del interior del domicilio un elemento. Se logró la aprehensión de unos de ellos, siendo un joven de 18 años domiciliado en San Javier.

Por Redacción Radio Uno

Anoche personal de Agrupación Cuerpos, recibió comunicación radial interpuesta por el operador de turno de Cría Primera, dando cuenta que solicitaban presencia policial en una finca cita en calle Cacique Aletín y Ruta Provincial Nº Uno, a razón de que habían ingresado personas desconocidas.

Una vez en el lugar citado los uniformados visualizan a dos personas sacando del interior del domicilio un elemento, que al ver la presencia policial estas se dan a la fuga en distintas direcciones, logrando la aprehensión de unos de ellos siendo un joven de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad y al secuestro de una bacha de metal quedando esta en depósito judicial. 

Se realizó consulta con el fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores dispuso medidas procesales a cumplimientar. Interviene Unidad Fiscal Nro Uno San Javier. 

Comentarios