Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

EL VIVO DE LA RADIO

Nac & Pop - Radio Mega Santa Fe

Ariel Giannelli

Policiales

14.10.2022 | 15:00 PROCEDIMIENTO

La policía de Helvecia recuperó una moto que había sido robada

Fue sustraída en 2010 de Santa Fe. Se dio conocimiento e intervención al fiscal en turno, quien dispuso que a la vendedora se le forme causa por el delito de estafa.

La actuación fue llevada a cabo personal de la Comisaría 1ra. Helvecia, quienes a raíz de tareas investigativas, tomaron conocimiento que en la localidad circularía una motocicleta que podría contar con pedido de secuestro por ser robada.

Con la premura del caso se procedió a realizar el correspondiente chequeo en la vía publica, donde el birrodado era conducido por una femenina, la cual no contaba con ninguna documentación que la acreditara como propietaria.

Ante tal circunstancia se solicitó vía radial al operador en turno que corroborara si sobre dicho vehículo pesaba pedido de secuestro o prohibición de circular, arrojando el sistema Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, pedido de secuestro por robo de fecha 31/03/2010 a requerimiento de la Seccional 9, Unidad Regional I La Capital, con intervención del Juzgado de Instrucción 2da Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Se dio conocimiento e intervención al fiscal en turno, quien dispuso que a la vendedora de la motocicleta se le forme causa por el delito de estafa y que continúe en calidad de secuestro hasta tanto se localice a su propietario. 

Comentarios