Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

06.10.2022 | 15:22 EMOTIVO

La Policía Táctica de la provincia homenajeó al fallecido Suboficial Miguel "Miky" Iturria

El Ala Norte del edificio asignado DGPAT dependiente de la Unidad Operativa I Base Recreo, lleva el nombre del numerario sanjavierino. Se impuso en un emotivo acto con presencia de familiares del joven fallecido y autoridades.

Por Redacción Radio Uno

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de Nombramiento del Ala Norte del Edificio asignado DGPAT dependiente de la Unidad Operativa I Base Recreo, con el nombre del sanjavierino y Suboficial de Policía, Miguel Alejandro Iturria caído en el cumplimento del deber, en un accidente de tránsito.

El acto fue presidido por el Sr. Subjefe de Policía de la Provincia Director General De Policía Martin García, la Señora Directora General de la Policía de Acción Táctica, Director de Policía Licenciada Roxana Eletti, el Señor Subdirector General de la Policía de Acción Táctica, Comisario Supervisor Sebastián Urundéz, la Sra. Jefa del Dpto Relaciones Policiales Comisario Supervisor Jaqueline Chiarlo, miembros de la plana mayor de la PAT, jefe y subjefe de la Unidad Operativa, jefes de áreas, personal policial y familiares del homenajeado póstumo.

Finalizando dicha ceremonia, las máximas autoridades y la mamá de Miguel, procedieron al descubrimiento de la placa que fue bendecida anteriormente por el Presbítero Marcelo Daniel Frank, capellán de la policía de Santa Fe.

Comentarios