Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

05.10.2022 | 17:54 PROCEDIMIENTO

La policía de Garay y la Vial recuperaron una moto robada

Fue en un operativo dispuesto en Ruta N° 2 altura Monte Vera, cuando ei acusado intentó evadir el mismo envistiendo al personal policial dándose a la fuga. La habían sacado de una casa en Santa Rosa de Calchines.

Por Redacción Radio Uno

El robo de la misma fue denunciado el día 02 del corriente mes por su propietario en la Comisaría 3ra de Santa Rosa de Calchines, dando cuenta que autores de identidad desconocida le habrían sustraído una motocicleta marca Corven, Energy, 110 cc desde el patio de su vivienda.

De diligencias llevadas a cabo, se estableció que no sería ajeno al hecho un masculino oriundo de la localidad de Monte Vera, por lo que en el día de la fecha se tomó conocimiento que personal de la Policía de Seguridad Vial, habría procedido al secuestro del birrodado y a la detencion de su conductor.

Fue en un operativo dispuesto en Ruta N° 2 altura Monte Vera, cuando ei acusado intentó evadir el mismo envistiendo al personal policial dándose a la fuga.

Se metió de forma ilegal en un domicilio de un particular siendo aprehendido y puesto a disposición de la fiscal en turno, Dra.Peresin la cual dispuso su detención. El moto vehiculo será entregado a su propietario previa presentación de la documentación correspondiente.  

Comentarios