La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

08.08.2022 | 11:30 ACCIDENTE

Chocaron dos lanchas en el río San Javier y un turista de Sunchales tuvo lesiones graves

Un hombre de 83 años fue traído a tierrra firme y llevado al Samco "Guillermo Rawson". Una embarcación local se fue del lugar y más tarde la localizó la prefectura. En la otra iban turistas. El infortunado hecho fue en la zona de "Los Postes" sobre el río San Javier. 

Por Redacción Radio Uno

Dos embarcaciones chocaron este sábado por la tarde en la zona de "Los Postes" del Río San Javier, a pocam diestancia del casco urbano de la ciudad. En una de ellas, matrícula REY de 5.20mts. con un motor fuera de borda 50HP, iban turistas de Sunchales con un guía local y en la otra, de 6.20mts con motor 40HP iban personas de San Javier. 

La lancha de Sunchales se llevó la peor parte, pues un hombre de 83 años que iba en la misma terminó con su brazo quebrado en dos partes luego de la colisión. Los mismos llamaron a la Prefectura local, que llegó rápidamente y escoltó la unidad hasta la costa, donde fueron esperados por la ambulancia del Samco "Guillermo Rawson". Tenían todos los elementos reglamentarios y la inscripción correspondiente al día. 

La otra embarcación de fue del lugar y más tarde encontrada por la Prefectura. Fueron traídos hasta tierra firme y la lancha quedó en calidad de secuestro dentro de la dependencia de seguridad naval. No contaba con todos los elementos de seguridad ni la documentación obligatoria. 

Con colaboración de la policía de Seguridad Vial, se les hizo alcoholemia a los timoneles y ambos dieron negativo. Se comunicó la actuación al MPA y se prosiguen las diligencias legales por parte de la justicia y adminsitrativas, de parte de la prefectura, con peritajes y controles del caso. 

Comentarios