La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Policiales

20.06.2022 | 21:13 TRÁNSITO

San Javier: Tres accidentes de moto, uno de ellos con herido grave por chocarse columna de luz en la costa

En todos los casos se convocó a personal policial de la Unidad Regional XIV de Policía y ambulancias. Dos choques terminaron con lesionados leves y otro, con un muchacho que debió ser llevado a Santa Fe, en estado delicado. Hoy por la tarde se pedían cadenas de oración por el estado de salud del mismo. 

Por Redacción Radio Uno

El domingo por la madrugada, personal policial de la Unidad Regional XIV tomó conocimiento que en Avenida Teófilo Madrejón al 1100 se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se constató que dos jóvenes mayores de edad, los cuales se trasladaban en una motocicleta de marca comercial Honda, perdieron el control del mismo cayendo a la cinta asfáltica. 

Se convocó a la unidad sanitaria quien procedio al traslado de los masculinos al nosocomio local para su atención. Interviene MPA San Javier. Según se pudo saber, ambos están fuera de peligro, pese a tener algunos golpes. 

Herido grave por chocarse una columna 

Por otra parte, esta madrugada en tanto, otro accidente se dio en el Boulevard "Pedro A Candioti", donde los uniformados asistieron a un masculino que estaba tendido sobre el suelo y a pocos metros de él había una motocicleta. El mismo se chocó una farola de iluminación. 

Seguidamente se hizo presente la ambulancia que llevó al muchacho al hospital y examinado por el médico en turno, constató lesiones de cararcter graves, siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para una atención de mayor complejidad. Interviene MPA San Javier. 

Impacto entre moto y auto 

Esta tarde en tanto, un automóvil manejado por un joven de 26 años chocó con una moto en la esquina de Nicasio Oroño y Santa Fe. Los ocupantes de la unidad de menor porte fueron llevados al Samco "Guillermo Rawson" donde fueron antendidos y dejados en observación. Según se supo estarían fuera de peligro. 
 

Comentarios