La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Policiales

25.04.2022 | 21:21 TRAGEDIA

Colonia Dolores: Joven se descompuso en un pub y falleció en su domicilio

Se constituyó el médico policial y certificó fallecimiento por paro cardiorrespiratorio, de quien en vida fuera Gastón Iván Matolí, de 34 años.

En la madrugada del día sábado 23 de abril, se tomó conocimiento que en el exterior del Pub "El Deseo Bailable “había una persona descompuesta. Arribó de inmediato el personal policial del Destacamento Sexto al local y se les informó desde allí, que se trataba de un varón mayor de edad, oriundo del pueblo y que lo habían trasladado hasta su domicilio.

Se comisionaron a su finca, se hizo presente rápidamente la enfermera de esa localidad y el servicio de emergencia 107. Los profesionales de la salud constataron que esta persona se encontraría sin signos vitales.

Se constituyó el médico policial en dicho domicilio y certificó fallecimiento por paro cardiorrespiratorio, de quien en vida fuera Gastón Iván Matolí, de 34 años de edad. Consultado el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su sepelio.

Se hizo presente el personal de División Científico Forense Región 1 San Justo de la A.I.C.- Interviene el M.P.A. San Justo, a cargo del Dr. Persello. 

Comentarios