90 Minutos - Deportes

EL VIVO DE LA RADIO

90 Minutos - Deportes

Claudio "Bocha" González

Policiales

24.04.2022 | 01:10 PROCEDIMIENTO

Campo del Medio: Iba zigzagueando en la ruta, lo detuvieron y ofreció plata a los policías

El masculino infractor tiene 30 años de edad y es oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calchines. Se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por Redacción Radio Uno

Personal de la Sub Comisaría 4ta. UR VII Campo del Medio, recibió un aviso  de que una  camioneta Toyota Hilux color blanca, iba zigzagueando por Ruta Pcial. N°1 poniendo en peligro su integridad física como la de terceros.

El equipo se abocó inmediatamente al procedimiento  y en todo momento el conductor intentó evadirlos pero finalmente fueron interceptado a la altura del Km 75 de dicha Jurisdicción.

El masculino infractor tiene 30 años de edad y es oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calchines.  Se encontraba en aparente estado de ebriedad y vociferó todo tipo de insultos hacia los actuantes. Luego les  ofreció dinero  para poder continuar su camino.

Ante tal situación  el personal policial realizó la aprehensión del masculino y realizó comunicación telefónica con Fiscal en turno, quien ordenó que continuara en ese carácter hasta las 18:00 horas de la fecha y que el vehículo quede secuestrado en esta sede policial.

Comentarios