La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Policiales

08.02.2022 | 12:02 POSITIVO

La policía de San Javier esclareció dos robos reportados en las últimas horas

Se trata del hurto de una moto 110cc que fue robada del microcentro de la ciudad, en Avenida General López. El Comando Radioeléctrico la encontró en la esquina de la plaza. También hallaron un monedero con dinero y documentación que fue sustraído en barrio Santa Rosa. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales UR XIV

Ayer en horas de la noche se recibe comunicación telefónica, solicitando presencia policial en una finca de Barrio Santa Rosa. En el lugar se procede a entrevistar a un masculino mayor de edad quien relata que desde el interior de su domicilio le habían sustraído un monedero tipo sobre con documentación y dinero en efectivo, dando características del posible autor del hecho quien habría sido visto por sus vecinos, se realizó patrullaje por la zona dando como resultado negativo. 

En horas de la mañana de diligencias practicadas se logró recuperar dicho elemento con la totalidad de la documentación y dinero en efectivo. Se prosiguen diligencias. Interviene MPA San Javier.

En tanto que hoy cerca de las 2.00 de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico toman conocimiento a través de un llamado telefónico de un hecho ilícito, por lo que se acude de inmediato al lugar, se entrevista a una femenina mayor de edad la cual manifiesto que desde la vereda del local comercial ubicado en Avenida Gral Lopez al 1200, le habían sustraído su Motocicleta marca comercial GUERRERO modelo TRIP 110 cc, aportando las características de la misma. 

De diligencia practicadas por el personal policial, se procedió a recuperar dicho ciclomotor entre las calle 9 de Julio y Av. Alvear, el cuál fue reconocido por la victima. Se prosiguen diligencias. Interviene MPA San Javier. 
 

 

Comentarios