90 Minutos - Deportes

EL VIVO DE LA RADIO

90 Minutos - Deportes

Claudio "Bocha" González

Policiales

26.01.2022 | 20:20 BANDIDOS RURALES

Cuatreros quisieron llevarse una vaquilla en la isla pero no lograron su cometido

Pasó en islas al sur de San Javier, zona de Colonia Francesa. El animal pesaba unos 300 kilos y evidentemente, los malhechores se percataron de que los habían descubierto, por lo que se dieron a la fuga y dejaron todo abandonado. Efectivos de la Guardia Los Pumas fueron rápidamente al lugar pero los delincuentes se fugaron en la noche. 

Por Redacción Radio Uno

Personal de la Guardia Rural "Los Pumas" fue hasta zona de islas en la zona sur de San Javier, donde un productor escuchó un tiro en el sector del rodeo de sus animales. Los uniformados fueron hasta el lugar y montaron a caballo con el damnificado, encontrándose con un una carneada y cerca de 120 kilos de carne vacuna despostada en trozos grandes. 

El vacuno pesaba unos 300 kilos y evidentemente, los malhechores se percataron de que los habían descubierto, por lo que se dieron a la fuga y dejaron todo abandonado. Los policías rurales recorrieron toda la zona a caballo pero no lograron encontrar ningún rastro de los delincuentes. 

Lo secuestrado fue entregado al damnificado, dando aviso al Poder Judicial para continuar con la investigación del caso. 

Comentarios