La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Policiales

29.11.2021 | 15:06 VIOLENCIA

San Javier: Un policía aprehendido, tiros en la madrugada y un arma reglamentaria secuestrada

Un empleado de la fuerza de seguridad está alojado privado de su libertad, investigado como el presunto autor de una serie de disparos ocurridos esta madrugada en barrio Central Norte. Los vecinos hablaban de casi 10 detonaciones al aire. También se secuestró una pistola reglamentaria 9mm. 

Por Redacción Radio Uno

Un resonante hecho ocurrió esta madrugada en Barrio Central Norte de la ciudad de San Javier, cuando la paz se vio interrupida en la noche, tras la detonación de una oleada de tiros, provenientes presuntamente del arma reglamentaria de un efectivo de seguridad de la policía de la provincia de Santa Fe, radicado en esta localidad.

Los vecinos de la zona relataron a Radio Uno que pasadas las 2.00 horas de la madrugada, una camioneta Ford Eco Sport habría ido hasta el lugar y se oyeron numerosas detonaciones de arma de fuego, que describieron entre 9 y 11 en dos tandas.

En el lugar quedaron varios casquillos y según trascendió, había otros en el vehículo en cuestión, que también está secuestrado junto a una pistola calibre 9mm que deberá ser peritada por criminalística. Se llamó a la policía pero el sujeto ya se había ido.

Hoy a media mañana personal de la Unidad Regional XIV procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, empleado policial, quien quedó alojado en los calabozos de la Unidad Regional XIV por orden del Fiscal, Dr. Francisco Cechini. 

Comentarios