Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Policiales

29.11.2021 | 02:08 PROCEDIMIENTO

Cayastá: Llevaba más de 500 piezas de sábalos y surubies fuera de medida

La Guardia Rural Los Pumas hizo dos procedimientos por violación a la Ley de Pesca. Uno en Cayastá y el otro en Arroyo Leyes.

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales Los Pumas

Puesto Fijo "Las Cañas"

De patrullaje preventivo por zona fluvial del arroyo Los zorros, del distrito Cayastá departamento Garay, procedieron a identificar a un ciudadano de 27 años de edad, quien transportaba quinientos veintiséis sábalos, patíes y surubíes.

Se labró acta por Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 pesca, por carecer de licencia habilitante, por transportar o acopiar peces fuera de medidas y acopiar especies vedadas o prohibidas temporariamente.

El decomiso fue entregado al infractor como fuera estipulado en el art. 65 de la referida Ley. Interviene Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de manejo de recursos pesqueros. 

Arroyo Leyes

De patrullaje preventivo por zona de islas de la localidad de Arroyo Leyes, confeccionaron Actas por Infracción a la Ley de Pesca, a dos ciudadanos de 41 y 42 años de edad, quienes transportaban sábalos y una red de pesca con medidas inferiores a las reglamentadas. 

Además no tenían licencias habilitantes para la actividad desarrollada y pescaban en zona no autorizada, con artes de medidas inferiores a la reglamentada.

El decomiso fue entregado a los ciudadanos, como lo estipula la referida ley vigente, siendo secuestrada y enviada el arte de pesca al ministerio interviniente. Interviene Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de manejo de recursos pesqueros.

Comentarios