Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Policiales

25.11.2021 | 14:52 DELITOS

Inseguridad en San Javier: Un comerciante frustró el robo de una moto en plena mañana

El ladrón quiso tomar el rodado y fue descubierto por la víctima, quien lo corrió para evitar que se la lleve. Mientras se daba a la fuga perdió las chinelas y un atado de cigarrillos. Lo encontró mas tarde la policía en Barrio San Antonio. 

Por Redacción Radio Uno

Un comerciante de de 33 años de edad, vecino de la ciudad de San Javier, evitó el robo de una moto por parte de un delincuente de 27 años, domiciliado en Barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Avenida Poeta Julio Migno y San Martín, pleno centro de la ciudad, pasadas las 10.00 horas de esta mañana de jueves.

Según contaron los testigos ocasionales a Radio Uno, el ladrón quiso tomar el rodado y fue descubierto por la víctima, quien lo corrió para evitar que se la lleve. Luego quiso reducirlo para que lo lleve la policía pero el malhechor disparó para barrio San Antonio. 

Mientras se daba a la fuga perdió las chinelas y un atado de cigarrillos. La policía llegó de inmediato, saliendo a buscar al delincuente, hasta que lo encontraron. Se le constató un golpe en el pómulo y sin ebriedad. La causa seguirá a cargo del Ministerio Público de la Acusación. 

Comentarios