La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Policiales

17.11.2021 | 06:41 TRÁNSITO

Dos accidentes entre motos y autos en San Javier

Uno ocurrió en Teófilo Madrejón e Hipólito Irigoyen, con un menor de 16 años lastimado. El otro en Ruta N° 1 y 25 de mayo, resultando golpeado un hombre de 64 años. En ambos casos solo fueron lesiones leves. Los ocupantes de los otros vehículos están ilesos. 

Por Redacción Radio Uno

Dos masculinos resultaron lesionados ayer en accidentes de tránsito registrados en San Javier durante la mañana de ayer martes. Uno de ellos ocurrió en Teófilo Madrejón casi Hipólito Irigoyen, cuando una Honda Wave 110cc chocó con un Ford Focus de color gris manejado por un hombre de 45 años. La moto era manejada por un menor de 16 años que debió ser llevado al Samco y tuvo lesiones leves. 

A los pocos minutos, una Guerrero Trip 110 cc en la que iban dos masculinos, chocó con un Volkswagen Fox de color negro, manejado por un muchacho de 24 años. Fue en Ruta N° 1 y 25 de mayo y los ocupantes del vehículo de menor porte se cayeron al asfalto, resultando uno de ellos de 64 años, con golpes. Fue llevado al hospital, donde lo atendieron y se determinaron que las contusiones no eran de gravedad. 

En ambos casos trabajó personal de la Unidad Regional XIV de Policía y se iniciaron las actuaciones legales correspondientes. Colaboró la ambulancia del Hopital "Guillermo Rawson" de esta localidad. 

Comentarios