La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

15.10.2021 | 08:01 PROCEDIMIENTO

"Los Pumas" de San Javier encontraron a un sujeto que traía carne vacuna de abigeato

La víctima es un productor de la zona de Colonia Indígena, quien dio cuenta que le habían matado una vaquilla de unos 250 kilos. Hay dos hombres relacionados a la causa, con secuestro de pulpa y costillares, además de una camioneta. La investigación está a cargo de la Fiscalía de San Javier. Todo lo incautado fue entregado al damnificado. 

Por Redacción Radio Uno

Personal de la Guardia Rural "Los Pumas" Sección 14 de San Javier llevó adelante un procedimiento con secuestro de carne vacuna y una camioneta, con dos sujetos relacionados a la causa que están investigados por la Unidad Fiscal de la localidad. 

La víctima es un productor de la zona de Colonia Indígena, quien dio cuenta que le habían "carneado" una vaquilla de unos 250 kilos. En recorrida de la mencionada fuerza policial, se dio con un masculino de 29 años, que al ver el patrullero arrojó bolsas que tenían carne. 

Las investigaciones llevaron luego a otro sujeto de 65 años, quien habría traido el animal faenado en una pick up hasta la ciudad de San Javier. Los uniformados fueron a su casa y encontraron partes de carne. 

A ambos se les formó causa por encubrimiento de abigeato y el Fiscal Francisco Cecchini ordenó el secuestro de 98 kilos de carne bovina, compuesta por pulpa, costillares y espinazo. También un cuchillo y una camioneta marca Renault, mientras avanzan los trámites legales. 

Comentarios