La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

14.10.2021 | 15:54 ATAQUE

San Javier: Le rompieron la cabeza a golpes y está grave en Santa Fe

Un grupo habría llegado al domicilio del hombre de 65 años gravemente herido, ocasionandose este trágico episodio. Fue en barrio El Triángulo. La justicia ordenó detener a 4 personas.

Por Redacción Radio Uno

Un hombre de 65 años está en grave estado en Santa Fe, producto de las lesiones recibidas por al menos 4 personas, en un hecho registrado anoche en barrio El Triángulo. 

Por este caso y en horas de la tarde de hoy jueves, la Fiscalía local ordenó la detención de tres sujetos y una mujer, presuntamente relacionados al ataque. Trabajan Comando Radioeléctrico y la Comisaría 1era. de la Unidad Regional XIV.

Las primeras versiones indican que habría ocurrido una pelea previa, donde resultó herida una mujer de 43 años, con golpes en la cabeza. Por este hecho se secuestró un machete. Eso ocurrió pasadas las 19.00 horas.

Más tarde, un grupo habría llegado al domicilio del hombre que cayó gravemente herido, ocasionandose este trágico episodio. Se desconocen los pormenores que ocasionaron el problema pero se aducen motivos de terrenos o índole vecinal.

Así lo daban a conocer a Radio Uno sus familiares y decían "ayer a la tarde uno cobardes en El Triángulo fueron a matarlo a mi hermano. Eran cinco y en estos momentos está siendo operado de urgencia, está grave. Espero que el Fiscal haga justicia y no quede así". 

Según se expresa en las versiones de buenas fuentes, los golpes recibidos por parte del masculino de 65 años habrían sido con una pala. Por tal motivo fue llevado a Santa Fe y familiares están pidiendo cadenas de oración. Lo habrían intervenido quirúrgicamente por los traumatismos en la cabeza y su estado es muy reservado.

Comentarios