La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Policiales

27.09.2021 | 01:18 VIOLENCIA

San Javier: Tomaban tragos juntos, se desconocieron y uno atacó al otro con una cuchilla

El responsable sería un sujeto de 31 años, quien fue llevado por el patrullero a sede policial y se le abrió una causa por "tentativa de homicidio". Horas antes Fiscal en turno ordenó la liberación una persona que se autoculpó pero se comprobó que él no había sido.

Por Redacción Radio Uno

Un masculino de 41 años debió ser ingresado al quirófano del hospital de San Javier con numerosas heridas propinadas con una cuchilla. Fue este sábado y según se supo, el autor de las lesiones está identificado. El hecho ocurrió en barrio San Francisco y ambos sujetos habrián estado tomando tragos momentos antes de que se produzca el hecho. 

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima y el agresor de 36 años habrían discutido y en el medio apareció el arma blanca. El lesionado salió corriendo y se metió dentro de una casa. Los vecinos rápidamente dieron aviso a la policía que llegó hasta el lugar. 

El informe médico habla de "aliento etílico" en el lesionado, además de varios cortes en su cuerpo, uno de ellos con compromiso muscular. En tanto que el atacante fue llevado por los uniformados y según galeno en turno llegó "sin ebriedad".

Fiscal en turno ordenó la liberación una persona que se auto determinó como responsable del ataque pero luego se comprobó que él no había sido, sino un familiar del mismo de 31 años, quien fue llevado por el patrullero a sede policial y se le abrió una causa por "tentativa de homicidio". 

Comentarios