Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

19.09.2021 | 13:17 PROCEDIMIENTO

Romang: Clausuraron una fiesta en un club con más de 300 personas

El Fiscal interviniente de la ciudad de Reconquista ordenó el cese inmediato del evento. Fue en la Sociedad Suiza de Gimnasia. Varios dispararon y rompieron un portón.

Esta madrugada personal policial de Comisaria Segunda de la ciudad de Romang, mientras se encontraban supervisando eventos públicos, se hicieron presentes en el Club Sociedad Suiza de Gimnasia, en donde se estaba desarrollando un evento recreativo con gran concurrencia de personas.

En lugar, se constató a personas bailando en el salón y ocupando las tres cuartas parte de éste, un escenario para DJ, sonido, iluminación y barra con expendio de bebidas alcohólicas.

Había más de 330 personas (entre mayores y menores de edad) y otras que se dieron a la fuga, ocasionando daños en le portones de dicha institución deportiva.

Se procedió a la identificación de los organizadores, siendo éstos dos masculinos mayores de edad, a quienes se los informa de la infracción al Art. 205 del C.P.A acorde al D.N.U 494/21 y Decreto Reglamentario Pcial, al hacerse constatado varias personas juntas las que no cumplían con los protocolos vigentes del COVID 19.

En comunicación telefónica con el Fiscal interviniente de la ciudad de Reconquista, el letrado ordenó el cese inmediato de la fiesta. 

Comentarios