Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Policiales

15.09.2021 | 22:35 PROCEDIMIENTO

San Javier: Dos jóvenes mayores de edad fueron descubiertos con un ternero faenado

La carneada habría tenido varias horas. Según se supo, iban llevando los cuartos con cuero de un ternero, pero también se pudieron encontrar otras partes.

Por Redacción Radio Uno

Dos masculinos de 18 y 20 años de edad fueron interceptados por la Guardia Rural Los Pumas de San Javier, llevando carne vacuna con modalidad "hormiga", una técnica para intentar despistar, haciendo varios viajes con los cortes.

El hecho se registró en Colonia La Criolla y fue durante las primeras horas de esta mañana, pero la carneada habría tenido varias horas. Según se supo, iban llevando los cuartos con cuero de un ternero, pero también se pudieron encontrar otras partes.

Los uniformados los descubrieron y les "echaron" el reflector. Los maleantes intentaron arrojar lo que traían pero fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial rural.

Horas más tarde se pudo dar con la dueña del animal, quien era una pequeña productora que ya había sido víctima en varias ocasiones de abigeato. 

Una vez finalizados los trámites de rigor, la justicia ordenó que los imputados sean dejados con libertad. Ambos están domiciliados en la zona oeste de la localidad. 

Comentarios