Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Policiales

08.08.2021 | 18:40 PROCEDIMIENTO

San Javier: La policía detuvo un sujeto con herramientas robadas

Se trataba de un masculino de 19 años de edad, con domicilio en Colonia Indígena de esta ciudad

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales UR XIV

Personal policial de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XIV Dpto San Javier, es anoticiado mediante llamado telefónico anónimo dando cuenta que en Barrio Pizarro de esta ciudad, en cercanías de una carpintería andaría un masculino con varios elementos de dudosa procedencia.

Inmediatamente se comisionan en el lugar mencionado y se observa a un individuo que se trasladaba en forma pedestre, llevando objetos entre sus brazos, quien al notar la presencia de los uniformados acelera su marcha arrojando algunos elementos.

Se lo intercepta y se lo individualiza, siendo un masculino de 19 años de edad, con domicilio en Colonia Indígena de esta ciudad, a quien se lo interroga por la procedencia de los elementos,  no pudiendo justificar la pertenencia de los mismos.

Se le secuestró de entre sus prendas, llaves metálicas, tijeras de podar y elementos de taller varios. Se lo trasladó a Sede Policial en calidad de aprehendido, continuando con los trámites procesales de rigor. Interviene Fiscal de Turno.

Comentarios