Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Policiales

31.07.2021 | 06:56 EN ISLA

Operativo en islas con secuestro de arma, carpinchos y chanchos salvajes

Aprehendieron a 4 masculinos y labraron causas que quedaron en la Fiscalía de San Javier.

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales Los Pumas

Personal de la Guardia Rural "Los Pumas" de San Javier,  realizó patrullaje preventivo por zona de isla, juntamente con Prefectura Naval Argentina y en embarcación, a la altura del kilómetro 184 progresivo al Rio Paraná, identificaron a cuatro ciudadanos de 34, 23, 26 y 25 años de edad. 

Éstos tripulaban en canoa y remolcando otra tipo piragua. De chequeo realizado constataron que llevaban una carabina del 22, cartuchos del mismo calibre y producto de la caza furtiva, carpinchos y chanchos cimarrones.  También armas blancas y demás elementos. 

Se realizó el secuestro preventivo de los elementos y a la aprehensión de los sujetos, los que fueron trasladados hasta Sede Policial. Previo conocimiento, el Fiscal en turno dispuso que los infractores fueran notificados de sus derechos y de la formación de causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, de in fracción a la Ley de protección y conservación de la fauna silvestres e Infracción y violación del DNU.

Una vez finiquitados los trámites de rigor, recuperaron su libertad y la totalidad de los animales capturados y faenados fueron desnaturalizados. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Javier.

Comentarios