La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Policiales

23.07.2021 | 08:40 PROCEDIMIENTO

San Javier: Se accidentaron, agredieron a la policía y los trasladaron por incumplir el decreto sanitario

Se pudo ver un automóvil caído en un desagüe y seis jóvenes en aparentemente estado de ebriedad,  quienes al ser entrevistados, comenzaron a insultar e intentar agredir a los uniformados.

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales UR XIV

En la madrugada del día de hoy personal policial procedió a la aprehensión de seis masculinos mayores de edad y al secuestro de un automóvil Volkswagen gol Modelo Suran. Dicho accionar se realizó debido a que se recibe un llamado telefónico manifestando que en Avenida Alvear intersección con calle San Martín, habría un grupo de masculinos en actitud sospechosa.

Los efectivos les consultaron si tenían algún permiso que justifique su transitar por la vía pública pero no lo tenían. Se trasladó a todos al nosocomio local y examinados por el médico en turno, se dictaminó sin lesiones, pero si con ebriedad.

En el lugar prestan colaboración personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad quienes proceden a retirar el vehículo. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó que a todos se los notifique de la infracción al Artículo 205 del C.P.A. Se prosiguen con los trámites de rigor de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal de Turno. Interviene MPA San Javier.

Comentarios